El arquero y referente de Mitre se mostró esperanzado de cara al partido que tendrán mañana contra Tiro y Gimnasia, por la tercera fecha del Heptagonal. También habló del confuso episodio del despido del Colo Torres y de lo importante que será esta baja.

¿Cómo están para el partido contra Tiro y Gimnasia luego de las dos derrotas?
Estamos tratando de estar lo mejor posible, sabemos que tenemos chances. Tratamos de no hacer tantos números y aprovechar que nos queda una chance; ojalá que podamos seguir con posibilidades de clasificar. No perdemos las esperanzas.

¿Qué fue lo que pasó con Torres?
Fue una decisión que tomó la dirigencia, traté de involucrarme porque es mi compañero pero fueron pocas las respuestas.

¿Y qué hicieron ustedes?
Hicimos todo lo posible con Alfaro y Barrionuevo para que den brazo a torcer pero, la postura de arriba estuvo firme. Nos quedamos tranquilos porque lo respaldamos hasta que más no pudimos.

¿Ustedes reclamaron por lo que les debe la dirigencia?
El reclamo quedó en la nada porque fuimos a Tucumán y perdimos, somos autocríticos por el mal presente futbolístico que pasamos.

¿Cuánto les deben?
Somos concientes de que se nos va pagar; hay diferentes deudas algunos dos meses, no sé. Algunos compañeros que no conocen el club piensan que nos van quedar debiendo porque ya se termina el torneo y cada vez se van acumulando más meses. Pero nosotros, los jugadores que estamos hace rato, tenemos que tener paciencia; aquí se trabaja a pulmón y si el gobierno nos diera respuestas estaríamos más tranquilos. El club hace el esfuerzo.

¿Torres fue de los que reclamó?
El Colo estaba en la postura de apoyar como todos, para no hacer paro ni tomar ninguna medida. Porque sabemos el club en el que estamos. Me sorprendió cuando lo despidieron no sé si habrá sido por una discusión, estaba bajoneado porque quería terminar con nosotros.. cualquier jugador quiere salir por la puerta grande no irse así.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia