¿Qué tiene de especial este partido?
Creo que se creó una rivalidad y se convirtió en un tipo clásico del campeonato. Especial va ser para ellos, porque ellos nos van a querer ganar. Para ellos, lo del año pasado era clave y nosotros los dejamos afuera. La obligación de ellos es ascender y arrasar con todo lo que se les cruce, pero nosotros esperamos arrasar con ellos.

¿Les da más confianza lo que pasó en la temporada pasada?
Da una esperanza de que se puede ganar. Ya lo hicimos y ahora también se le puede ganar, no son invencibles pese a ser un club grande. Nos da esperanza a los clubes chicos para ganar.

¿Pensás que el partido se dará igual que en el torneo pasado?
Todos los partidos son diferentes. Ahora ambos buscamos acomodarnos en la tabla; el año pasado, el que ganaba se iba, ahora hay otro margen de error.

¿Cómo lo ves a Central?
Vi pantallazos de los goles que hizo pero no conozco mucho a los refuerzos. Sabemos lo que juega Lovrincevich, pero nada más que eso. Creo que va ser un buen partido para saber dónde estamos parados porque nos medimos con un rival que trajo dieciséis jugadores de afuera, supuestamente con mayor jerarquía.

¿Qué tanto influirá la ausencia de Alfaro?
Cristian es muy importante para nosotros. Siempre le hizo goles y es el "cuco" para Central. Sabemos que por lo menos va estar en el banco. Pero también está el Colo (Torres) y (Ramiro) Arru, quienes están haciendo goles y jugando bien. Tenemos recambio.

¿Sabés que el Boby Armella es el goleador de Central?
No sabía, pero nos gustaría anular al Boby con Agustín Ten como marca, para que no cabeceeen nuestra área porque no creo que sea un maradoniano que gambetee y defina, je.

¿Cómo es el presente de Mitre?
Es un club chico, todo se hace a pulmón. Los jugadores hacen mucho sacrificio para ir a entrenar. Pero es un grupo muy unido, si no fuera por eso varios se hubieran tirado del barco; hay muchas necesidades pero el grupo alimenta las ganas de ir a trabajar todos los días para el día de mañana tener algún prestigio en Salta.
En cuanto a lo futbolístico, necesitamos los tres puntos y para eso tengo que mantener el arco en cero; debemos sumar. La temporada pasada fue el secreto que nos llevó a clasificar.

¿Pensás que pueden repetir la campaña del año pasado?
Es un campeonato muy difícil, pero para eso se reforzó el equipo. Hoy hay mas recambio que en la temporada pasada. Si ponemos los pies sobre la tierra nos damos cuenta de que sí se puede. Sin relajarnos, trabajando y con humildad podemos llegar a repetir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia