Mauricio Pegini, arquero del Club Atlético Mitre, fue acusado en el portal Que Pasa Salta por un lector anónimo de propinarle una paliza a un hombre en el corredor de la Balcarce . Y el jugador salió al cruce de esta denuncia y dio su punto de vista.
"La pelea existió; pero ahí dicen que yo le pegué gratuitamente y no fue así", comenzó contando el arquero del ciclón y continuó: "Yo estaba afuera del boliche y el hombre que debe haber tenido unos 40 o 45 años salió aparentemente alcoholizado y comenzó a empujar a todo el mundo; me empujó a mí y la empujó a mi novia. Entonces yo le dije 'Fijate por dónde caminás'. En ese momento se da vuelta y me dice '¡qué te pasa a vos!' y me revoleó una silla de madera y me pega en el brazo. Yo intenté defenderme pero él comenzó a darme con palo de la sombrilla. Entonces yo me defendí. Lo único que hice fue defenderme y las cámaras de de seguridad lo pueden constatar".
El arquero de Mitre repudió, además, la denuncia anónima diciendo: "Gratuitamente no fue y eso de que me denuncien anónimamente me suena raro, no sé quién querrá perjudicarme ¿Por qué no dicen de verdad cómo fueron las cosas? Yo tengo testigos y las mismas cámaras de seguridad lo pueden demostrar. Yo reacciono así por su forma de actuar; él estaba sacado y creo que alcoholizado. Hice lo que hubiera hecho cualquiera".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia