Luego de una gran actuación la noche del viernes en Palpalá, donde atajó un penal y metió el decisivo, Mauricio Pegini se animó a hablar de la semifinal contra Central Norte, club por el cual simpatiza.
"De chico iba a verlo al cuervo, pero hoy yo soy simpatizante únicamente. Ahora me tiran mucho más los colores de Mitre y me siento un hincha más", dijo el portero.
Tras la victoria del cuervo frente al tabacalero jujeño, Pegini afirmó: "Prefería que nuestro rival sea Central, para que Salta tenga un equipo asegurado en la final. Si venía Monterrico era más accesible, pero no iba a ser lo mismo".
A la hora de hablar del partido de ida el próximo miércoles, el arquero de Mitre vaticinó: "Va a ser un partido duro. Tenemos que sacarnos de la cabeza los partidos anteriores y pensar que esto es una final anticipada. Cualquiera de los dos equipos puede ascender si llega a la última instancia".
Finalmente, Pegini habló sobre el afecto que recibió de la gente tras la definición. "Uno trata de tener los pies sobre la tierra, pero la gente te hace sentir que sos importante en el club y lo único que pretendo es devolverles lo que me dan con mis actuaciones y darle satisfacciones", concluyó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia