Una vez que Jorge Peirone, quien jugó en Unión de Mar del Plata en la B Nacional, arribara ayer a Salta, inmediatamente se dirigió al club de la Lerma donde se reunió con Ángel Muratore para terminar de definir su incorporación a Juventud. Con este jugador y otros como el del mediocampista central Julio Monteros, provenientes de Boca Unidos de Corrientes, y el defensor Carlos Ramadán, quien anoche terminó de acordar su vínculo, el plantel antoniano sumó 15 refuerzos.
En tanto, al finalizar el entrenamiento de ayer, el DT Ricardo Aniceto Roldán junto a Ángel Muratore descartaron de plano que el experimentado defensor Franco Sosa se sume al plantel.
Peirone se sintió muy a gusto de volver a Salta para jugar por tercera vez en Juventud. "La verdad que me pone muy contento volver a Juventud, donde me quedó una espina porque en oportunidades anteriores nos quedamos en las puertas de conseguir algo", dijo el defensor cordobés.
El técnico Aniceto Roldán tiene previsto ordenar hoy una práctica de fútbol para ir resolviendo, definitivamente, si qué jugadores seguirán en el plantel.

El sorteo, el miércoles

El miércoles venidero se determinó la fecha del sorteo del torneo Federal A, que se iniciará el 7 de febrero. Así lo dispuso el Consejo Federal del Fútbol Argentino, que en esta ocasión otorgará un ascenso a la B Nacional.
La competencia se desarrollará en su primera parte en cuatro grupos.
La zona donde intervendrán Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro se completaría con: San Martín (T), San Jorge (T), Concepción FC (T), Unión Aconquija (C), San Lorenzo de Alem (C), Altos Hornos Zapla (J), Mitre (SdE), Güemes (SdE).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia