En el estreno de Miguel Ángel Velarde como DT de Juventud en el Torneo Anual de la Liga Salteña, Pellegrini fue el que festejó en el santuario gracias al tanto de penal de Maximiliano Mompó a los 18' del segundo tiempo.
El adoquinero se quedó con los 3 puntos gracias a la jerarquía de varios de sus jugadores que integran el plantel del Federal B, mientras que el santo sigue mostrando los buenos valores que tiene en su cantera.
En otro de los partidos que se jugaron en la jornada de ayer, Atlético Sanidad y San Francisco igualaron 2 a 2 en el estadio de San Martín.
El enfermero lo ganaba cómodo por dos goles de diferencias gracias a los tantos de Ernesto Bejarano y Nicolás Arteaga, pero sanfra lo igualó casi sobre el final del encuentro con las anotaciones de Gustavo Gutiérrez y Miguel García.
En el este de la ciudad, Atlético Mitre y Cachorros igualaron sin goles en el estadio Miguel Pascual Soler en un encuentro que no fue de lo más vistoso.
Por otro lado, el partido que debían jugar anoche Central Norte y Camioneros Argentinos por la zona 1 se postergó para hoy, a las 21, en el estadio Padre Martearena, ya que anoche la Selección argentina disputó las eliminatorias.
En tanto que, por la misma zona, Gimnasia y Tiro recibirá a las 16, en el Gigante del Norte, a Deportivo Unión.

  • La que viene: segunda fecha
Zona I: Camioneros Argentinos vs. San Antonio; San Martín vs. Gimnasia y Tiro; Central Norte vs. Atlético Salta y Deportivo Unión vs. Deportivo Atlas.
Zona II: Juventud Antoniana vs. Cachorros; Mitre vs. San Francisco; Peñarol vs. Pellegrini y Sanidad vs. Libertad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia