Manuel Pellegrini, a poco de que se conozca que Pep Guardiola está "desocupado" (no continuará en Bayern Munich a partir de junio de 2016), aseguró que el español será el encargado de reemplazarlo.
Si bien el chileno tiene contrato hasta 2017 en el City, dejó una puerta abierta para su temprana salida, algo que pareció no molestarle demasiado.
"Guardiola vendrá a este club, trabajará aquí. No sé si este verano o más adelante, pero un día vendrá y puede ser importante para este equipo", manifestó Manuel Pellegrini y agregó que espera "que tenga la oportunidad de trabajar en el City. Amo a este club y le deseo que tenga la misma posibilidad que yo".
Sin dudas los dirigentes del club en el que milita el Kun Agüero están pensando en saldar una cuota pendiente en el ciclo del Ingeniero: la Champions League.

Pep Guardiola quiere si o si a Busquets

El domingo Bayern Munich anunció lo que era un secreto a voces: la partida de Josep Guardiola. El técnico catalán rechazó la millonaria oferta del cuadro alemán y todo indica que a final de temporada firmaría con el Manchester City, equipo que hoy dirige el chileno Manuel Pellegrini.
Por eso, Pep ya piensa cómo reforzar al Manchester City y tendría un nombre en carpeta: Sergio Busquets.
Así lo informó el medio español Don Balón, que aseguró que el jugador del Barcelona, quien fue descubierto por Guardiola en el Barça B y al que subió al primer equipo en su primer año al frente del cuadro catalán, "es la condición innegociable" que puso el DT para aceptar la propuesta del City.
"Pep es de la idea de que con Busquets pivoteando en el centro del campo el Kun Agüero, Silva y los demás delanteros del City tendrán la oportunidad de lucir más", dijo el mismo medio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia