El adoquinero, luego de empatar en la primera fecha con Central Norte, se enfrentará esta noche, desde las 21, con Independiente de Hipólito Yrigoyen, en el estadio Padre Martearena. El árbitro del partido será Ramón Segovia.
Omar Orellana le dará confianza nuevamente al mismo once titular que consiguió un punto frente al cuervo, con excepción de un cambio: el de Federico Apaza por Pablo Casas. Así, Pellegrini formará con: Zárate; González, Velázquez, Peralta y Dáttilo; Sánchez, Guanca y Rivera; Apaza; Fanola y Cintioni.
Mientras, Independiente llega a este partido luego de empatar en su debut con Deportivo Tabacal, en condición de local. El equipo conducido por Orlando Cardozo arribó anoche a nuestra ciudad con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al partido de hoy. En el diablo habrá una baja sensible y será la de César Fasciutto, jugador que marcó un gol en el primer partido y fue goleador en la temporada pasada. El DT aún no definió quién lo reemplazará en la cancha.
Para este partido se aceptará público visitante, por lo que la gente de Hipólito Yrigoyen podrá decir presente. Pellegrini ocupará la popular norte del Martearena y los del diablo rojo se instalarán en la cabecera sur.
Las entradas generales se venderán a 60 pesos, mientras que damas, menores y jubilados abonarán 30 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia