Mauricio Pellegrino aseguró en el clásico ante Racing del próximo viernes en Mar del Plata se juega "el orgullo" y reconoció que aún no tiene noticias de la posible llegada del delantero Germán Denis.
"Contra Racing no nos jugamos los 3 puntos, pero sí el orgullo de ganar y por eso es un partido importante. Esperamos hacer un gran partido, que podamos ganar y que la gente disfrute, es un partido importante para nosotros", expresó el DT de Independiente.
Racing e Independiente se verán las caras por primera vez en el 2016, y el antecedente más cercano es la final de la Liguilla Pre Libertadores en la que la "Academia" superó a su rival, que jugará la Copa Sudamericana.
Luego el DT rojo se refirió a Germán Denis, habida cuenta que el experimentado delantero quiere regresar de Italia al fútbol argentino, y señaló que aún no tiene ninguna novedad sobre la llegada del goleador. "Si llega a venir Denis, no lo veo como problema para armar el equipo. Hay competencia de la linda. Quiero tener el mayor plantel competitivo posible, y no sólo pienso ahora, después de junio tenemos competiciones importantes", comentó el DT.
Sobre el equipo que presentará el viernes ante Racing, Pellegrino reconoció que si bien aún no tiene definido el once titular colocará "el mejor equipo posible". "Me inclinaré por los jugadores que estuvieron trabajando en el semestre pasado", sentenció Pellegrino. .

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia