Pellegrini hará realidad este sábado el sueño de toda una vida: el del estadio propio.
A las 11, en el barrio Palmeritas, de la zona oeste, será inaugurada oficialmente la nueva cancha de peye con la presencia del flamante presidente liguista, Daniel Cáseres y otras personalidades del fútbol salteño.
El nuevo predio se hizo realidad por los recursos genuinos de la institución de Villa Cristina, pero también con el cuantioso aporte liguista. “Hace unos años, aventurarse a pensar que podíamos tener nuestra cancha era un sueño idealista. Tendremos una cancha con comodidades y con perspectivas de crecimiento a futuro”, manifestó Cáseres, quien sigue ejerciendo el cargo de presidente de Pellegrini, con uso de licencia.
El estadio “Julio Mamita Cáseres contará de una cancha con medidas reglamentarias, dos tribunas (popular y plateas), cabinas de transimisión, tres vestuarios (local, visitante y de los árbitros) con todas las comodidades, sanitario, duchas, alambrado perimetral y está en proceso la construcción de los accesos y un pequeño salón de usos múltiples.
En principio, la nueva cancha se usará para albergar al Anual y las inferiores y el anhelo a corto plazo es que Pellegrini pueda ser local en su estadio en el Federal B. El predio ya fue supervisado por dirigentes de AFA y se tomaron nota de los requisitos para la habilitación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia