Cada vez se acerca más Mauricio Pellegrino para tomar la conducción técnica del plantel de Independiente, ante la negativa de los otros entrenadores con los que mantuvieron contacto los directivos de los Diablos Rojos.
Este jueves se realizará una reunión entre algunos dirigentes, dentro de los que estarían Hugo Moyano, presidente; Carlos Montagna, vicepresidente, y Pablo Moyano, del concejo de fútbol, con Pellegrino para establecer las condiciones económicas de su contrato.
Según fuentes confiables del club ya hay un acuerdo de palabra por lo que está muy próximo a suceder a Jorge Almirón, el ex conductor táctico de Estudiantes de La Plata y ex zaguero de Vélez y de la Selección Nacional, entre otros.
Al no aceptar la propuesta de Independiente, los técnicos Guillermo Barros Schelotto, vinculado a Lanús; Matías Almeyda, en Banfield, y Pedro Troglio, que renovó con Gimnasia y Esgrima La Plata, además de quedar descartado Lucas Pusineri, ex volante del 'Rojo' campeón 2002, porque no interesó a la dirigencia, se acortaron los pasos para la incorporación de Pellegrino.
Ante cualquier eventualidad de fracasar la gestión con este entrenador, quedan en carpeta los nombres de Jorge Burruchaga, que está sin trabajar, y el argentino Pablo Guede, actualmente al frente de Palestino, de Chile.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia