Impresionante por donde se la mire es la campaña de Pellegrini; de estar hundido en el fondo de la tabla de posiciones a llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar entre los mejores cinco del la zona 7 del Federal B. El adoquinero fue verdugo de Herminio Arrieta al que mandó al descenso al golearlo por 5 a 0 con goles de Pablo González Di Pauli (en dos oportunidades), Flavio Guanca y Maximiliano Mompó (en dos oportunida des).
Pellegrini aprovechó la derrota de Tiro y Gimnasia de San Pedro, 3 a 1 a manos de Río Grande y de esta manera quedó a solo un punto del lobo sampedreño, hoy por hoy, el último clasificado.
El elenco dirigido por Omar Orellano no dejó dudas en su victoria frente a los jujeños, de entrada, a los 8' golpeó con el tanto de Pablo González Di Pauli y a los 26', Flavio Guanca, de cabeza, aumentó diferencias para el adoquinero.
En el complemento, ya con un Arrieta totalmente resignado en ataque, Pellegrini liquidó el encuentro con los goles de Maximiliano Mompó a los 32' y 37', mientras que a dos minutos del final, apareció nuevamente Pablo González Di Pauli para conquistar el quinto para el equipo de Villa Cristina.
Sin lugar a dudas que la sorpresa de esta zona fue Pellegrini que a base de sacrificio y perseverancia aún sueña con ser el quinto clasificado.

  • Chicoana, aun está con vida
Atlético Chicoana aun respira. El equipo vallisto consiguió anoche un importante punto al empatar 0 a 0, como visitante frente a Talleres de Perico en el estadio Plinio Zabala.
De este modo, el equipo que conduce Walter Rodríguez, mantiene las chances de salvar la categoría en la zona 7 del Federal B, pero ahora deberá ganar el partido decisivo que tiene frente a Tiro y Deportes de Río Grande de la Mendieta, en el Valle de Lerma.
Desde que asumió Walter Rodríguez como DT, Chicoana lleva disputados tres encuentros, ganó uno y empató los dos restantes. En condición de visitante venció al puntero Deportivo Tabacal y ayer se hizo fuerte contra los periqueños dando muestra que encaró este tramo dispuesto a no regalar nada.

  • Tabacal se aseguró el primer lugar
Deportivo Tabacal derrotó 1 a 0 a Monterrico San Vicente y a una fecha del final nadie le podrá quitar el primer lugar de la zona 7. El único tanto del partido lo logró el goleador del trapiche, Fabricio Reyes, a los 41 minutos del primer tiempo. El elenco jujeño terminó con diez hombres por la expulsión de Nicolás Armella.
En la última fecha Tabacal visitará a Central Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia