Se acabó la sequía para Pellegrini. El equipo de Omar Orellano cosechó en el Cemento Azucarero sus primeros tres puntos al derrotar a Deportivo Tabacal por 1 a 0, por la quinta fecha de la zona A del Federal B. Cuánto valor tiene la victoria que logró el adoquinero en el norte de la provincia, no solo porque acabó con la sequía, sino también porque salió del fondo de las posiciones.
Finalmente el esfuerzo dio sus frutos, Pellegrini superó a un rival muy duro de local. El partido fue muy parejo, pero el trapiche acorraló por momentos al adoquinero que en base a sacrificio sacó el partido adelante. Ambos equipos so se dieron tregua en la primera mitad por lo que se fueron al descanso con el marcador en cero.
En el complemento la lucha continuó hasta que Gustavo Vilte, en su primer partido como titular y con gran categoría, marcó el gol de la victoria que le dio a Pellegrini sus primeros tres puntos en el torneo.
Otro que tuvo una tarde productiva fue Independiente de Hipólito Yrigoyen, que derrotó a Tiro y Gimnasia de Jujuy por 2 a 0.
El rojo conducido por Horacio Zingariello continúa en ascenso y le pisa los talones al líder.
Independiente sacó ventaja en el primero período, Pablo Leiva marcó el primero, luego fue el turno de Cristian Segovia, quien en el complemento sentenció la justa victoria del rojo de Yrigoyen.

El resultado:


TABACAL 0 PELLEGRINI 1
R. Barrando N. Vargas
L. Estrada D. Cortez
E. Bruno J. Molina
P. Tastaca A. Miranda
L. Galarza R. Martínez
O. Areruma L. Mendilar
C. Rodríguez F. Guanca
G. Campos A. Rivera
C. Gutiérrez G. Vilte
E. Gallardo L. Villanueva
G. Pizzicanella D. Argañaraz
DT: D. Juárez DT: O. Orellano


Gol: ST, 22’ Gustavo Vilte (P).
Cambios: 15’ Emanuel Valdez por Omar Areruma (T). ST: 29’ Miguel Gutiérrez por Cristian Gutiérrez (T), 30’ Franco Páez por Ramón Martínez (P), 32’ Juan Mazza por Gastón Campos (T), 34’ Cristian Gutiérrez por Gustavo Vilte (P).

Jornada: Quinta fecha
Estadio: Cemento Azucarero
Árbitro: Diego Achaure.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia