Pellegrini dio la nota de la fecha al golear anoche al único y solitario líder de la Zona 10 del Federal B, Almirante Brown de Lules, y puso la definición de la etapa clasificatoria al rojo vivo.
El adoquinero se despachó con un 3 a 0 sobre los tucumanos, que momentáneamente siguen conservando la punta, y le sirvió para escaparle a la malaria del fondo de la tabla.
Los dirigidos por Federico Acuña construyeron su victoria en el primer tiempo y llegó a la red en dos ocasiones gracias al oportunismo de Miguel Romero. En el complemento, manejó el pleito y reguló los tiempos; y casi en el final, a los 43' de aquella etapa, apareció Elías Fanola para decorar el resultado y hacer salir "de pobre" a Pellegrini en la zona.
Con este resultado, por la undécima fecha, los de Lules acumularon su segunda derrota en lo que va del campeonato; mientras que peye suma su segundo triunfo, por lo que le meterá presión hoy a Atlético Chicoana (recibe a Central Norte a las 17 en el Valle de Lerma), ya que se adjudica 8 puntos el conjunto capitalino, que saldrá de la última colocación siempre y cuando no lo imite el blanco tabacalero ante el cuervo.
Por su parte, Brown de Lules (23 puntos) únicamente puede ser alcanzado por Social Lastenia (20), que hoy se medirá con Camioneros Argentinos del Norte, a las 18. Pero la victoria de Pellegrini reaviva las esperanzas de Mitre (17 unidades, visita hoy a Progreso en Rosario de la Frontera) y a Central Norte (19 unidades), que necsitarán aprovechar al máximo esta circunstancia y ganar sus respectivos encuentros de visitante para ponerse a tiro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia