Luego de la semi consagración de Central Norte en la primera final del Anual 2015 al vencer por penales a Juventud Antoniana, se completó la primera fecha del Decagonal final, que se inició el domingo con la victoria de San Antonio por 1 a 0 ante Cachorros, en un martes repleto de acción futbolera.
En el encuentro más saliente de la fecha, Pellegrini no tuvo piedad con el flamante ganador de la primera mitad del torneo y se despachó con un 3 a 09 sobre el cuervo en el estadio Doctor Luis Güemes. Los goles del conjunto adoquinero fueron marcados por Fernando García y Martín Ríos -en dos oportunidades- marcando claras diferencias ante un equipo diezmado, que tuvo a varios de sus habituales jugadores titulares entrenando con la Primera División de Central Norte, conducida por Daniel Cravero.
Anual Pellegrini vs. Central Norte1.jpg

Por su parte, Juventud Antoniana no pudo sostener la victoria inicial sobre Sanidad, al que se imponía transitoriamente con gol de Facundo Humano en el primer tiempo; pero en el complemento el enfermero llegó al empate por una desafortunada acción que culminó con un gol en contra de Maximiliano Aybar.
Mientras, Mitre y Gimnasia y Tiro igualaron 1 a 1 en el Pascual Soler: Cristian Huerta abrió el marcador para el ciclón a los 18 minutos del complemento, pero Federico Britos igualó para el albo a los 34' de esa etapa.
Anual Juventud vs. Sanidad1.jpg

Libertad, por su parte, obtuvo una vital victoria inicial en el oeste capitalino ante San Martín. Un doblete de Juan Mamaní y otro tanto de Galván le dieron los primeros tres puntos al decano; mientras que Fabio Hoyos y Mauricio Reyes dijeron presente en la red para los sanmartinianos.

Las posiciones transcurrida la primera fecha: Pellegrini, Libertad y San Antonio 3 unidades; Juventud, Gimnasia, Mitre y Sanidad 1; Cachorros, San Martín y Central Norte 0.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia