Pellegrini se prepara con todo para el debut en el torneo Federal A que arrancará el próximo 21 de febrero y para su debut con Camioneros Argentinos del Norte de la primera fecha. Y lo hace con un plantel austero, pero que intensifica su preparación futbolística al compás de las mediciones y partidos amistosos.
En la jornada matutina del jueves, el adoquinero se despachó con una tremenda goleada ante los juveniles del albo en el coqueto hotel de la Liga Salteña de Fútbol.
Fue por 6 a 1 el resultado a favor de los de Villa Cristina, con dobletes del ex Gimnasia y Tiro Agustín Salazar y de Emanuel Cáceres, mientras que otro ex albo, Emanuel Valdez, se consumó la goleada de peye; en tanto que Fabricio Romeo descontó para los de la Vicente López.
Barjas; González, Guanca y Gonzalo Elejalde; Valdez, Flavio Guanca, Casas y Daniel Rivera; Ponce; Cáceres y Salazar fueron los once del adoquinero en esta impecable presentación de diagnóstico.
Gimnasia, por su parte, comandado por el ayudante de campo de José María Bianco, Germán Noce, alistó desde el arranque a estos apellidos: Abraham; Allende , Cazula, Debarbora y Nallin; Romeo, Sansone, Moisés y Galván; Mogni y Muloni.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia