Es notable la levantada de Pellegrini en estas últimas fechas, pasó de estar luchando en la zona de descenso a ponerse en puestos de clasificación.
El adoquinero le ganó 1 a 0 a un golpeado Camioneros Argentinos que tuvo el debut de Gustavo Módica en el banco de suplentes.
En el primer tiempo, a los 34' Maximiliano Mompó, de penal, marcó el único tanto del partido para el elenco de Villa Cristina. Un minuto más tarde se fue expulsado en Pellegrini Pablo Dattilo por doble amarilla. y así se fueron al descanso.
En el complemento, el camión salió con todo en busca del empate pero a los 20' Pablo Rodríguez vio la roja en Camioneros y con la igualdad numérica en cancha, Pellegrini volvió a adueñarse de la pelota. y sobre el final del encuentro tuvo chances para ampliar la ventaja pero se terminó quedando con los tres puntos por la mínima.
Con este triunfo el adoquinero trepó al quinto lugar y entró en zona de clasificación.

  • Mirá el gol de Mompó para el 1 a 0 de Pellegrini (Vine: Arenga Deportiva)
Embed


La síntesis:

Pellegrini (1): Luciano Zárate; Ismael González, Diego Peralta, Luis Velázquez y Pablo Dattilo; Facundo Sánchez, Flavio Guanca y Ariel Rivera; Federico Apaza; David Argañaraz y Maximiliano Mompó. DT: Omar Orellano

Camioneros (0): Adrián Valdiviezo; I. Cháves, José Perales, Carlos Fretes y Fabio Giménez; José Cáceres, Pablo Rodríguez y Oscar Cisneros; Leonardo Silveira; Emanuel Correa y Marcos Morinigo. DT: Gustavo Módica

Gol: PT: 34' Maximiliano Mompó (P).

Cambios: ST 13' Mauro Herman por Oscar Cisneros (C), 20' Mauro Mogro por Maximiliano Mompó (P), 26' Horacio Fernández por Marco Morinigo (C), 33' Luciano Bonuccelli por Imanol Cháves (C) y 38' Fabio Giménez por Ariel Rivera (P).
Incidencias: PT: 35' expulsado Pablo Dattilo (P). ST. 20' expulsado Pablo Rodríguez (C) y 40' expulsado David Argañaraz (P).

Jornada: 14ª Fecha
Estadio: Liga Salteña
Árbitro: Diego Lambertín

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia