Pellegrini metió un triunfazo de local, 2 a 0 ante Deportivo Tabacal, y ahora respira, luego de 90 minutos de pura angustia.
Cuando todo hacía presagiar que el adoquinero y el trapiche no se sacarían ventajas en la noche del miércoles en cancha de la Liga Salteña, en el encuentro que completó la decimocuarta fecha de la Zona A del torneo Federal B, dos goles en tiempo adicional le dieron el desahogo a los dirigidos por Omar Orellano.
Parecía un empate cantado, pero a los 45 minutos de la etapa complementaria y en el quinto minuto de adición aparecieron Ariel Rivera y David Argañaraz, respectivamente; para darles el triunfo a los de Villa Cristina. Con esta victoria, Pellegrini sumó 12 unidades y se le escapó a tres al último e hipotético descendido, Río Grande de La Mendieta, y quedó dos puntos arriba de Camioneros Argentinos, que con su goleada en contra ante Mitre quedó más complicado.
Para colmo, Camioneros y Pellegrini se verán las caras en la próxima fecha, en un choque por la permanencia que además cuenta con conocidos antecedentes de polémica y violencia.

El rojo, tercero e invicto
Independiente de Hipólito Yrigoyen se despachó con un triunfazo de visitante que lo dejó a tres puntos del líder, a un punto del escolta y lo anota como candidato y revelación. El rojo de Orán goleó por 4 a 1 a Tiro y Gimnasia de San Pedro en la localidad jujeña, con goles de Emanuel Torres, Franco Ruiz, Javier Marín y Cristian Segovia; Emilio Romero había marcado el empate parcial para los sampedreños en el primer tiempo.
En tanto, Río Grande de La Mendieta igualó 1 a 1 con Talleres de Perico en su cancha y los azules perdieron la cima, que ahora es toda de Mitre, y resignaron dos puntos vitales ante el último.

Los resultados

Zona A
Mitre 3 - Camioneros 0
Facundo Girón, Luis Guevara y Juan Manuel Perillo

Pellegrini 2 - Deportivo Tabacal 0
Ariel Rivera y David Argañaraz

Tiro y Gimnasia (San Pedro) 1 - Independiente (Hipólito Yrigoyen) 4
Emilio Romero - Emanuel Torres, Franco Ruiz, Javier Marín y Cristian Segovia

Río Grande (La Mendieta) 1 - Talleres (Perico) 1
Daniel Palenque - Maximiliano López -de penal-

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia