Se empieza a definir la Zona 9 en el Federal B y ninguno quiere quedarse fuera de la clasificación a los play offs.
Atlético Pellegrini, que la fecha pasada le ganó con autoridad 3 a 1 a Deportivo Tabacal para ubicarse por primera vez en zona de clasificación, tratará de defender esa privilegiada ubicación esta tarde, cuando a las 16.30 reciba en el Fray Honorato Pistoia a Atlético Mitre, que está obligado a conseguir los tres puntos si quiere seguir soñando con la próxima fase.
Por otro lado, a las 17, Camioneros Argentinos saldrá a defender la punta en el estadio Martearena, donde recibirá a Deportivo Tabacal.
El camión es el único invicto en la zona y sabe que la victoria no solo le permitirá mantener la cima una fecha más, sino que también quedará al borde de la clasificación. Por su parte, el trapiche, sin margen para el error, buscará quitarle la racha de partidos sin perder a la fusión y además seguir prendido en su lucha por acceder a la siguiente instancia.
Serán dos partidos importantes que se disputarán en la capital salteña, que empezarán a definir el futuro de varios equipos en el campeonato.

  • Las formaciones:

Pellegrini: L. Zárate; A. Díaz, L. Estrada y G. Elejalde; F. Sánchez, F. Guanca, P. Casas, E. Valdéz y E. Cáceres; L. Camacho y M. Mompó. DT: O. Orellano

Mitre: C. Siáres; M. Aybar, F. Girón, M. Ártico y F. Aguilar; F. Ríos, M. Chiaraviglio, J. Pichotti y C. Huerta; E. Torres y J. Perillo. DT: S. Albornoz.

Estadio: Fray Honorato Pistoia
Árbitro: Gustavo Gómez
Hora de inicio: 16.30

  • Las formaciones:

Camioneros: C. Zarzo; P. Dattilo, L. Velázquez, M. Ghigo y F. Castro; D. Pascuttini, G. Ortiz, O. Domínguez y L. Rizzone; D. Argañaraz y C. Castilla. DT: G. Módica.

Deportivo Tabacal: D. Orellana; E. Bruno, D. Matorras, R. Carreras y L. Galarza; N. Riveros, J. Albarracín, J, Marín y H. Andruszyszyn; L. Rodríguez y D. Zampini. DT: D. Juárez.

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Ramón Segovia
Hora de inicio: 17

  • Los precios de las entradas

Para Pellegrini-Mitre: Popular $90, plateas $100, damas, jubilados y menores $50 y seguro de espectador $30.
Para Camioneros-Tabacal: Populares $80; plateas $100 y seguro de espectador $40.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia