Pellegrini no puede salir de perdedor y ayer frente a Talleres de Perico cayó por 4 a 2. El estadio de Liga Salteña fue testigo del duro traspié que sufrió la formación que dirige el santiagueño Omar Orellano. Los goles del visitante fueron convertidos por Maximiliano Ponce, Leandro Madrid y Darío Matorras (2). En los descuentos para peye se hicieron presente David Argañaraz y Salazar.
Si bien Pellegrini atraviesa un presente negativo en cuanto a resultados, la esperanza se concentra en poder superar la mala racha porque desde que se inició la competencia federal no sumó ni siquiera un punto.
Por su parte, Independiente de Hipólito Yrigoyen consiguió un importante triunfo frente Fraile Pintado, al que venció a domicilio por 2 a 1. La visita aprovechó los descuidos del equipo local y con gol de Leiva pasó a ganar, y luego con el tanto de Torres estiro la cuenta.
Fraile Pintado salió en busca del descuento, mientras que su rival continuaba apostando al contragolpe, el local lograba arrimar peligro al arco defendió por Andreani pero carecieron de ideas para concretar.
En una infracción a Manzur cerca del área grande el árbitro sancionó el tiro libre, el propio Manzur se encargo de ejecutarlo y el balón se desvió en la barrera, descolocando al uno visitante, que se quedó parado
Con esta victoria en condición de visitante el rojo de Yrigoyen se prendió en la pelea para avanzar hacia los primeros puestos en la tabla de posiciones, puesto que quedó solo a tres de Atlético Mitre, el líder en la zona A, de la región norte del Federal B.
Por su parte, Camioneros Argentinos del Norte empató en dos goles con Tiro y Gimnasia en San Pedro de Jujuy y sumó el primer punto en el torneo. Los tantos de Camioneros fueron marcados por Quiroga y Romero; mientras que los goles de conjunto jujeño lo anotaron Juan Rodríguez y Luis Gerbán.

Pellegrini 2 Talleres 4

I. Barja M. Llanos
J. Díaz F. Sosa
C. Guanca J. Méndez
A. González D. Matorras
L. Villanueva R. Lavallén
F. Paez L. Madrid
F. Guanca D. Pisculiche
A. Rivera A. López
M. Haro M. Ponce
A. Nieva R. Martínez
S. Argañaraz M. Roldán

DT: O. Orellano DT: M. Santos

Goles: PT: 20' M. Ponce (T), 37' Matorras (T). ST: 7' Matorras (T), 23' Madrid (T), 39' Argañaráz (P), 42' Zalazar (P).
Cambios: ST: 12' Salazar por Haro (P) y Vilve por Villanueva (P), 24' Mendila por Paez (P), 26' Córdoba por M. López (T), 31' Aparicio por R. Martínez (T) y Valeriano por Madrid (T).

Jornada: Cuarta fecha
Estadio: Liga Salteña
Árbitro: Ramón Segovia

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia