Se cierra el telón de un campeonato atípico que no tuvo descensos. De no ser por esto la realidad de Camioneros, Progreso y Pellegrini sería diferente y hasta preocupante. Sumaron muy pocos puntos a lo largo del torneo y ya quedaron afuera de competencia. Esta tarde se despiden: Pellegrini recibirá a Progreso, a partir de las 17, en el Fray Honorato Pistoia y sin público visitante, y Camioneros enfrenta a Brown, ya clasificado, en Lules de Tucumán, a las 18.
FedB equipos.jpg

Pellegrini apostó al proyecto que se inició el año pasado con Federico Acuña como DT y le dieron continuidad. Y recibirá a Progreso de Rosario de la Frontera, que se encuentra en la misma situación, habiendo obtenido los mismos números en esta campaña.
Del lado de Camioneros, por segunda temporada consecutiva se quedó afuera en la primera fase y también se optó por darle continuidad a Pedro Rioja, que desde el año pasado está al mando del equipo, quien armó un equipo competitivo con un presupuesto bajo pero que no dio los resultados esperados. Esta tarde buscará despedirse con una sonrisa enfrentando a Brown de Lules, el puntero de la zona 10, que realizó una gran campaña y fue la revelación del grupo. El partido se jugará en la ciudad tucumana a partir de las 18.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia