Llegó el triunfo tan esperado para el hinchada adoquinera y de una manera inesperada.
Pellegrini vapuleó 7 a 1 a Río Grande de La Mendieta para salir del fondo de la tabla e ilusionarse con mantener la categoría. El encuentro arrancó desfavorable para peye que se vio sorprendido a los 11' con el gol de Bruno Solorza, pero a la media hora, José Cintioni decretó el empate para el local y así se fueron al descanso.
En el complemento llegaría la lluvia de goles, Mompó, de cabeza, marcó el segundo. Rivera y Casas, el tercero y el cuarto para Pellegrini y en una ráfaga de dos minutos llegaron los goles de Sánchez y Argañaraz para conquistar el quinto y el sexto tanto. Sobre el final, el mismo Argañaraz sentenció el triunfo marcando el séptimo.

  • Las formaciones:

PELLEGRINI (7): J. Rodríguez; I. González, C. Guanca, L. Velázquez y P. Casas; E. Fanola, F. Guanca, Ariel Rivera y M. Mompó; S. Argañaraz y J. Cintioni. DT: O. Orellano


RÍO GRANDE (1): A. Benítez; A. Zolorza, A. Impas, L. Macchi y M. Martínez; A. Estévez, M. Díaz, J. Roldán y V. Giménez; L. David y B. Solorza. DT: F. Galván

Goles: PT: 11' Bruno Solorza (RG), 30' José Cintioni (P). ST: 5' Maximiliano Mompó (P), 15' Ariel Rivera (P), 20' Pablo Casas (P), 32' Facuendo Sánchez (P), 33' y 40' Sebastián Argañaraz (P).

Jornada: 7ª Fecha
Estadio: Liga Salteña
Árbitro: Gustavo Gerez

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia