A Atlético Pellegrini no le queda otra que ganar esta noche frente a Río Grande de la Mendieta, en el partido que se disputará desde las 21.30 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, con el control del árbitro tucumano Mauricio Martín.
El partido corresponde a la zona A de la región norte del Torneo Federal B y es un enfrentamiento entre un equipo salteño que marcha penúltimo en las posiciones y los jujeños que se encuentran en el último lugar de la tabla; por lo tanto ninguno de los dos está en condiciones de regalar nada, por cuanto una derrota lo dejará en una condición más complicada para mantener la categoría.
En el equipo que dirige el santiagueño Omar Orellano, se prevé una variante obligada por la expulsión de David Cortez cuando empataron con Mitre. El puesto vacante en el sector defensivo sería cubierto por José Molina, quien regresaría a la titularidad luego de cumplir una severa sanción.
También vale destacar que la hinchada de peye podrá decir presente y acompañar a su equipo, luego de el club fuera sancionado a jugar sin público de local.

La campaña
Solo dos partidos ganó peye, de la mano del DT Omar Orellano, en la primera rueda del Federal B; empató dos y perdió cinco.

Las entradas
La dirigencia de Pellegrini dispuso que la entrada popular para esta noche tenga un valor de 100 pesos y 120 costarán las plateas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia