Pellegrini creció en todo aspecto en este año. En lo deportivo, salió campeón del TDI, aunque luego mantuvo su lugar en el Federal B porque este año no hubo descensos. Y en lo institucional fue mejor todavía: el club logró levantar tribunas, con un subsidio de la Liga Salteña.
"Ya tenemos las tribunas y ahora empezaremos a trabajar con los módulos que nos propusimos. El primero es la construcción de los vestuarios, luego vamos por los baños, las boleterías y la playa de estacionamiento", explicó Daniel Cáceres.
La idea del presidente de Pellegrini es llegar a abril con la cancha en condiciones para que sea habilitada para jugar allí el Torneo Anual.
Pero eso no es todo, sino que Cáceres también quiere jugar allí el Federal B, para lo cual deberá cumplir con más exigencias.
En cuanto a lo que se viene, Cáceres contó que todavía están analizando las diferentes ofertas de técnicos.
"Es positivo en lo deportivo. Si uno mira la tabla se puede hacer un análisis apresurado y decir que no fue bueno; pero la evolución que tuvimos en el club fue grandísima. Al saber que no había descensos jugamos con jugadores del club y nos dimos cuenta de que están capacitados para esto. Se va mantener a la mayoría", concluyó el presidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia