Mauricio Pellegrino suspendió este viernes la conferencia de prensa debido a que, al parecer, no habría quedado conforme con la práctica que el plantel de Independiente realizó de cara al partido en el cual visitará a Racing, por la vuelta de la Liguilla Pre Libertadores.
Si bien luego del entrenamiento matutino, estaba previsto que el técnico iba a tener contacto con los medios, esto no ocurrió, y más allá de que no hubo ninguna información oficial, se especula con una molestia de Pellegrino con sus jugadores por lo plasmado en el ensayo.
En cuanto a lo futbolístico, el entrenador volvió a probar con el mediocampista Federico Mancuello como titular y además cambiaría el esquema para ir al Cilindro ya que pondría un 4-4-2 con el capitán, si es que no sufre una molestia en el tobillo izquierdo, que acaba de recuperarse de un esguince.
El técnico aún no dio a conocer el equipo y en caso que Mancuello no sea de la partida, el que estará como titular será Juan Manuel Martínez Trejo mientras que la variante que sí se confirmó es que Jesús Méndez retornará tras cumplir la suspensión por haber sido expulsado ante Belgrano.
El mediocampista reemplazará a Diego Rodríguez, quien vio la tarjeta roja en el partido de ida y, según trascendió, el jugador uruguayo Christian "Cebolla Rodríguez aún no está descartado más allá de la distensión grado 1 en el sóleo izquierdo.
Independiente jugaría ante Racing con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jorge Ortiz, Jesús Méndez, Juan Manuel Martínez Trejo o Federico Mancuello; Diego Vera y Juan Martín Lucero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia