Mauricio Pellegrino evalua el ingreso del arquero uruguayo Martín Campaña en reemplazo del capitán Diego 'Ruso' Rodríguez, de cara al encuentro del sábado ante Colón de Santa Fe por la sexta fecha del torneo de Transición de Primera División.
"El ingreso de Campaña por el 'Ruso' es un tema que hemos evaluado y mañana (por este viernes) lo vamos a decidir, primero lo deben saber los jugadores", aseguró el DT en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, en el predio de la entidad de Avellaneda en Villa Domínico.
En el mismo sentido, Pellegrino agregó: "No es un puesto habitual para entrar y salir, el arquero necesita continuidad y confianza".
El rojo formaría el sábado con Campaña; Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Rodrigo Gómez, Diego Rodríguez, Ortíz y Rigoni; Vera y Denis.
Por otra parte, el técnico del rojo se refirió a su continuidad ante la mala racha de resultados con cuatro encuentros sin triunfos, para asegurar que "el DT debe irse cuando los jugadores le dan la espalda y éstos se están matando, aunque es cierto que no nos están saliendo las cosas".
Respecto de la inclusión o no del delantero Germán Denis, el entrenador sostuvo: "Nadie tiene la camiseta ganada incluso Denis, la única semana de preparación fue la anterior, lo veo mejor, pero solo va a recuperar nivel a la par de que lo haga el equipo".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia