El director técnico de Independiente, Mauricio Pellegrino, admitió que le interesa sumar al mediocampista Diego González, quien también es pretendido por el clásico rival Racing Club, aunque reconoció que es una negociación difícil.
En esta línea, el entrenador expresó que la posible llegada del delantero Germán Denis, actualmente en Atalanta, de Italia, la maneja la dirigencia y celebró los arribos de Fernando Rigoni y Leandro Fernández.
"Diego González es un jugador que interesa", admitió Pellegrino en la rueda de prensa que brindó tras el entrenamiento matutino en el club River Plate de Mar del Plata.
No obstante, el entrenador del rojo reconoció que es una negociación "difícil" porque Santos Laguna, de México, su actual equipo, "invirtió mucho" cuando se lo compró a Lanús.
De esta manera, Pellegrino aceptó que Independiente se disputará la contratación del mediocampista, de 27 años, con Racing.
Sobre este mercado de pases, el entrenador se desligó del posible arribo de Denis, al indicar que es tema que está bajo la órbita de la dirigencia.
En cuanto a los que ya tiene en el plantel como el mediocampista Fernando Rigoni y el delantero Leandro Fernández, Pellegrino destacó: "La idea es que los fichajes puedan tener muchos años en el club para hacer un equipo competitivo".
Y sobre estos dos refuerzos amplió: "Confiamos en que Rigoni se adapte al sistema de juego y Fernández nos dará opciones de ataque ya que se fabrica jugadas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia