El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, paró hoy el mismo equipo que viene de derrotar a Atlético de Rafaela y por ende repetirá la alineación para enfrentar a Colón en Santa Fe, por la décimo novena fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".
Lucas Albertengo, que el miércoles no había estado presente en el amistoso frente a Nacional de Uruguay por un golpe en la espalda, pudo entrenarse con normalidad y será titular para el duelo que se disputará el sábado, a partir de las 20.10. Además, Federico Mancuello volverá a estar entre los concentrados luego de recuperarse de una distensión y tendrá un lugar en el banco de suplentes.
De esta manera, la formación será si no surge ningún imprevisto: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Martín Benítez; Albertengo, Diego Vera.
Por su parte, el delantero colombiano José Valencia se hizo presente en el entrenamiento que Independiente realizaba esta mañana en el predio de Villa Domínico luego de haber sido intimado vía carta documento por la dirigencia. El atacante, cuyo contrato será rescindido para liberar el cupo que le permita fichar al uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez", se había ausentado martes y miércoles.
Desde la institución le enviaron un telegrama advirtiéndole sobre el incumplimiento de su vínculo que vence en diciembre, pero el entorno del jugador afirmó tener una licencia otorgada por el cuerpo médico de la institución. En concreto, Valencia realizaba tareas diferenciadas al resto de sus compañeros y junto a él estuvo presente Adrián Castellano, su representante, quien con una carpeta bajo el brazo espera juntarse en las próximas horas con la Comisión Directiva para rescindir. Por ahora, las charlas entre las partes no han llegado a buen puerto debido a que Independiente quiere abonarle hasta el último día trabajado, mientras que el colombiano pretende cobrar todo el contrato debido a que se siente despedido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia