El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, probó hoy en el ensayo de fútbol al delantero Germán Denis, en lugar de Juan Martín Lucero, quien está a punto de pasar a préstamo con cargo a Nacional de Uruguay, de cara al debut el domingo ante Belgrano de Córdoba, en Avellaneda, por el Torneo Transición 2016.
Lucero estuvo cerca de pasar a Vélez y a Unión de Santa Fe en este mercado de pases, pero finalmente la oferta del equipo uruguayo, que jugará la Copa Libertadores este semestre, inclinaría la balanza hacia el club de Montevideo, donde el delantero estará un año a préstamo a cambio de doscientos mil dólares.
El exdelantero de Defensa y Justicia se sentía relegado por la llegada de Denis y las prontas recuperaciones de Diego Vera y Lucas Albertengo, sumados a la llegada de otro mediapunta, el atacante Leandro Fernández, procedente de Godoy Cruz.
Ante esta situación, Pellegrino probó a Denis, quien hasta ayer no iba a ser titular el domingo ante Belgrano de Córdoba en el Libertadores de América, en lugar de Lucero.
El entrenador del "rojo" alineó hoy en la práctica a Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Juan Manuel Trejo; Germán Denis.
"Diablos" y "piratas" se medirán el domingo desde las 17 en Avellaneda, con arbitraje de Darío Herrera, por la primera fecha del campeonato de Primera División 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia