Se corrió el telón de la quinta fecha del Torneo Anual y la punta sigue siendo de dos equipos en la zona I y II.
El cuervo estiró la diferencia en la zona I sobre el resto al vencer 4 a 3 a San Antonio en el estadio Dr. Luis Güemes. Los goles azabaches fueron de Lautaro Gordillo, en dos oportunidades, Matías Encina y Enzo Vargas, mientras que los descuentos de la villa fueron de Fernando Landriel, Matías González y Efrain Cardozo.
En el mismo grupo, Gimnasia y Tiro derrotó 3 a 1 a Camioneros Argentinos y quedó como escolta del cuervo. Los goles del albo fueron de Juan Pablo Pereyra, Julián Granado y Dario Galván. el tanto del camión lo conquistó Alvaro Paz.
En otro de los partidos que se disputó por la zona I, San Martín le ganó por la mínima a Deportivo Unión por el tanto de Oscar Domínguez.
Por otro lado, en la zona II, Peñarol dio la sopresa al ganar su primer partido en el campeonato, 2 a 0 frente a Juventud Antoniana, que sigue siendo el único líder. Los goles del mirasol fueron de Diego Rivera y Agustín Gallo.
En el Pascual Soler, Atlético Mitre se impuso 3 a 1 frente Sanidad por los goles de Federico Ambrogi, Emanuel Torres y Germán Verdugo, mientras que el descuento del enfermero fue de Matías Ramos.
En el etadio de la Liga Salteña, Pellegrini le ganó 3 a 1 a San Francisco por los tantos de Maximiliano Ponce, Alejandro Gerónimo y Elías Fanola, el descuento de sanfra por de Atilio Rojas.
Por último, Libertad y Cachorros, no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.
Las quinta fecha se completará mañana, a las 16, con el encuentro entre Atlético Salta y Deportivo Atlas en el estadio de la Liga Salteña.

  • Las posiciones:

ZONA I: Central Norte 15; Gimnasia y Tiro 10; San Antonio y San Martín 9; Deportivo Atlas 4; Deportivo Unión 2; Camioneros y Atlético Salta 1.

ZONA II: Juventud Antoniana 9; Cachorros, Mitre y Pellegrini 8; Peñarol 7; Sanidad 6; Libertad 5 y San Francisco 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia