Con dos encuentros, se completó el miércoles la Zona 2 del torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol, clausurándose la séptima fecha con cambios en los puestos de liderazgo.
En un polémico partido en cancha de la Liga Salteña, Los Cachorros vencieron 4 a 2 a Peñarol desbancando al mirasol de lo más alto (a minutos del final, el juez no cobró un gol legítimo de Peñarol por considerar que la pelota no había ingresado en su totalidad, situación que culminó con el cuarto gol tricolor). Un doblete de Lucas Heredia, más tantos de Leonardo Cruz y Facundo Andrada le dieron la victoria a Cachorros; mientras que para el mirasol marcó un doblete Agustín Gallo.
Por su parte, Mitre y Pellegrini igualaron 3 a 3. Maximiliano Mompó, en dos oportunidades, y Martín Ríos, convirtieron para el adoquinero; en tanto que Siares, Pablo González De Pauli y Romero marcaron las conquistas del ciclón en un entretenido partido disputado en cancha de Libertad.
Los resultado de la jornada terminaron "jugando" a favor de Juventud Antoniana, que culminó la fecha como líder en su grupo, con 12 unidades.

Las posiciones del Anual liguista habiéndose disputado en forma íntegra la séptima fecha, son los siguientes.
Zona 1: Central Norte 21 unidades; Gimnasia y Tiro 16; San Antonio 15; San Martín 11; Deportivo Atlas 5; Camioneros Argentinos, Atlético Salta y Deportivo Unión cierran con 2 puntos.

Zona 2: Juventud Antoniana 12 unidades; Cachorros y Libertad 11; Peñarol y Pelegrini 10; Mitre y Sanidad 9; San Francisco 4.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia