Peñarol dejó escapar una gran chance de alcanzar a Cachorros en la cima de la tabla de posiciones al igualar 1 a 1 con Central Norte, en uno de los partidos por la séptima fecha del decagonal final del torneo Anual de la Liga Salteña.
El mirasol ganaba el juego en la primera mitad gracias al tanto de Daniel Rivera, pero en el complemento Lautaro Gordillo decretó el empate para el azabache.
Con este resultado, Peñarol quedó a dos puntos de Cachorros con un partido más y cuando restan solo dos fechas para el final.
Por su parte, San Antonio tampoco pudo aprovechar la oportunidad para quedar cerca del líder y, a su vez, ubicarse en zona de clasificación al Federal C. La villa le ganaba por la mínima a San Martín por el tanto de Darío Alfonso, pero Ramón Méndez marcó el empate.
Por último, Libertad y Camioneros también igualaron en un tanto. Matías Ambrogi puso en ventaja a los gauchos de La Terminal y Rodrigo Guerra la igualdad para el camión.

  • Cachorros, por un paso más
El equipo que dirige Oscar Mendía buscará quedar a un paso de la finalísima y de conseguir el primer boleto al Federal C cuando esta martes, desde las 16.30, reciba a Mitre en el estadio de la Liga Salteña. Dicho objetivo lo logrará con un triunfo.
Por otro lado, en la antesala del clásico por el Federal A, Juventud recibirá en el estadio de Libertad a Gimnasia y Tiro. Ambos no luchan por nada en este Decagonal Final pero no deja de ser un atractivo duelo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia