El seleccionado argentino de fútbol, que tuvo a Lionel Messi en el banco de suplentes, le ganó hoy 2-0 un amistoso al débil El Salvador, en Washington, dejando una pobre actuación colectiva, pero con un golazo de tiro libre sobre el final del debutante Federico Mancuello.
Además de la conquista del capitán de Independiente, Ever Banega marcó el primer grito argentino en el comienzo del complemento, con un remate desde afuera que se desvió en un rival.
Argentina no mostró una buen rendimiento y buscará mejorar en su segundo amistoso en Estados Unidos, con Ecuador, previsto para el martes, en la ciudad de Nueva Jersey, y allí le pondrá fin a su gira preparatoria para la Copa América de Chile, a jugarse entre junio y julio venidero.

  • Mirá el gol de Ever Banegas para el 1 a 0 de Argentina
Embed

  • Mirá el gol de Federico Mancuello para el 2 a 0 de Argentina
Embed



Las formaciones

Argentina (2): Nahuel Guzmán; Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Lucas Orban; Ever Banega, Roberto Pereyra; Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín. Director técnico: Gerardo Martino.

El Salvador (0): Derbi Carillo; Andrés Flores, Alex Mendoza, Raúl Renderos, Milton Molina, Alex Larín; Arturo Alvarez, Darwin Cerén, Richard Menjívar, Jaime Alas; y Nelson Bonilla. Director técnico: Albert Roca.

Goles: ST: 9' Ever Banegas (A) y 43' Federico Mancuello (A)

Arbitro: Mario Escobar, de Guatemala.
Estadio: Fedex Field, de Washington (Estados Unidos).


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia