La dirigencia antoniana dio marcha atrás con la decisión de rescindir el contrato con el delantero Wilson Morales Oller, tal como un primer momento lo confirmaron los mismos dirigentes.
En una reunión entre los miembros de la mesa dirigencial junto a las personas que conforman el departamento del fútbol y que no se extendió por mas de 10 minutos esta tarde, lo único que se resolvió fue realizar un serio llamado de atención al jugador Wilson Morales Oller, quien arribó en condición de refuerzos y se le vió la semana en un boliche de la calle Balcarce.
"Queremos mantener seriedad y que no vuelva ocurrir con ningún otro jugador", es la declaración que realizaron los dirigentes de Juventud. Lo cierto es que también circuló la versión de que otro jugadores habrían incurrido a esta falta, por lo que se aclaró: "Es el único jugador con el que vamos a tomar esta medida, se habla de otros, pero según tenemos entendido que se reunieron para comer un asado y no pasó más nada".
De todas formas, será dura la tarea para la directiva del santo en relación al tema disciplinario con el plantel profesional, porque esta situación que se presentó con Morales Oller, una noche ante de que la delegación viaje a La Rioja.
Ahora falta ver qué sucederá si otro futbolista y de mayor peso asiste a un boliche un lunes, martes o miércoles o bien después de un partido (para festejar un triunfo o recobrar fuerzas luego de una derrota), como pasó en anteriores temporadas.

Actividad matutina
El plantel santo cumplió esta mañana una nueva jornada de entrenamiento de cara al compromiso del próximo domingo desde las 17.30, frente a San Jorge de Tucumán, en el estadio Padre Martearena por la segunda fecha del torneo Federal A.
Para este enfrentamiento con el expreso tucumano, el DT Alberto Pascutti tendría en mente realizar dos cambios entre los titulares: Juan Pablo Cárdenas por Facundo Girón y Raúl Gorostegui por Edgardo Galíndez, el resto de la formación serían los mismos que el domingo pasado ingresaron para conseguir el triunfo con Américo Tesorieri por dos a uno, en La Rioja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia