Pep Guardiola fue criticado tras la derrota de este miércoles del Manchester City ante el Barcelona, 4 a 0 en el Camp Nou. Además, parte de la prensa inglesa informó que quiere prescindir del Kun Agüero a futuro. El técnico dio una conferencia de prensa este viernes y dejó bastantes frases contundentes.

De la suplencia de Agüero ante el Barcelona, argumentó: "Fue una decisión táctica. Quería un jugador más para jugar en el centro. De Bruyne es bueno en los movimientos a las espaldas de los defensores. Sé lo difícil que es, pero traté de tener el balón en el Camp Nou. Esa fue la intención. Hablé con Agüero y lo entendió bien".

Sobre los cuestionamientos a su equipo, aunque es líder de la Premier League, fue contundente: "No voy a cambiar mi forma de juego. Gané 21 títulos en siete años. Tres títulos por temporada jugando con el mismo estilo. Pero si piensas que voy a llegar aquí y en tres meses todo está bien y vamos a ganar 4-0 en el Camp Nou, dominando frente a esos jugadores con Messi, Suárez o Neymar sin tener situaciones de gol, y Messi e Iniesta no van a jugar bien. No, soy bueno, pero no tanto".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia