La espera habría terminado: Vicente Monje está listo y en condiciones de volver a la titularidad en Central Norte. El delantero aguarda expectante un llamado o seña del DT Pedro Rioja, quien tendría todas las intenciones de que Pepe forme parte del equipo que enfrentará a Deportivo Tabacal el viernes en el estadio Martearena, desde las 22.
El jugador considerado como "el distinto" por parte del técnico cuervo fue ganando minutos de juego de a poco. Desde su regreso al club de barrio norte (7/03), Monje tuvo aproximadamente 89 minutos de juego y fue de menor a mayor.
Su primer partido oficial fue ante Pellegrini por la quinta fecha, donde sumó sus primeros 20 minutos. Luego, con Mitre (6°fecha), Pepe incrementó el tiempo (24') y por último ante Camioneros (7° fecha), Monje jugó todo el complemento pese al fuerte golpe que sufrió a pocos minutos de su ingreso. Esta lesión lo dejó afuera del partido pasado con Progreso.
Pepe Monje pretende abandonar el banco de suplentes y saltar de una vez por todas a la titularidad; pero claro, todo está en manos de Pedro Rioja.
El delantero trabajó diferenciado ayer junto a Facundo Galarza, en la primera práctica de la semana, pero solo por precaución.
Monje está listo y en condiciones de volver, por lo que hoy trabajará con total normalidad junto a sus compañeros.
En la jornada matutina de ayer, luego de algunos trabajos de precisión y definición, el técnico azabache dispuso fútbol en espacios reducidos. El once que paró Rioja fue prácticamente el mismo que derrotó al tirapiedras, salvo que esta vez incluyó a Cristian Zurita por Galarza, quien padece una sobrecarga en el aductor, aunque llegaría en condiciones para jugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia