El presidente de Juventud, José "Pepe" Muratore, confirmó que el precio de las entradas se mantendrá igual que en el torneo pasado, cuando el equipo de J. J. López juegue de local en el estadio Padre Martearena. El directivo del santo especificó los motivos de esta medida."Por la inflación que existe hay que pensar en el bolsillo de la gente y en el momento que se vive. Por eso decidimos mantener los mismos precios de las entradas en la presentación que realizará Juventud frente a Concepción FC, el domingo en el Martearena", expresó el titular santo.
Para Muratore la ayuda que le brindará la AFA a los clubes que compiten en el Federal A, con un incremento notorio a partir de septiembre, es un buen aliciente. "La entrega de $250.000 hace que uno piense también en aquel hincha que quiere ir a la cancha. Es una colaboración financiera que nos oxigena un poco para pensar y mantener los mismos precios de las localidades", puntualizó Muratore.
Luego el mensaje apuntó a que el hincha debe acompañar al equipo frente a los tucumanos. "Todo lo que mueve Juventud es fútbol y hace unos tres meses que venimos parados, porque era que el torneo arrancaba una fecha y después otra. Es necesario el apoyo de la gente para salir de esta situación. En una palabra, si peleamo todos juntos será más fácil", resumió.
Muratore todavía está disfrutando de la alegría que le dejó el triunfo del domingo pasado en el clásico con Gimnasia y Tiro: "Este resultado sirvió para despertar aun más a los hinchas. Calculo que esta vez entre seis mil o siete mil personas acompañarán a Juventud. Pero en el partido con Gimnasia mucho se quedaron afuera del estadio, apoyando las expresiones de la directiva, al no estar de acuerdo con el incremento de las entradas".
En lo institucional, Muratore espera la cesión de terrenos para levantar el predio deportivo: "Hemos incorporado varias disciplinas y queremos comenzar a desarrollar las actividades como corresponde".

J. J. define el equipo

En la práctica de hoy en el estadio Padre Martearena y a puertas cerrada, el DT J.J.López definirá el equipo para enfrentar a Concepción FC. Una variante obligada realizará el técnico por la expulsión de Carlos Ramadán y por quien ingresaría César Albornoz. César More mantendría el puesto de titular y Ricki Gómez presentaría una molestia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia