El presidente de Juventud Antoniana, José "Pepe" Muratore, no coincidió con el pensamiento de Rafael del Carlo, uno de sus colaboradores, y rápidamente dejó en claro: "Mientras los números no digan lo contrario el equipo va a seguir en la pelea por el ascenso directo. Siento una obsesión por el primer ascenso. Se disputaron 27 puntos y los punteros sumaron 19, Juventud está con 15 y está parejo, amen de Roca que se quedó un poquito".
Luego, Muratore descartó una sanción a Matías Ceballos, por la expulsión en San Luis. "Desde ya no va a haber ninguna sanción al jugador Matías Ceballos, ni un llamado de atención. Lo que pasó son cosas del juego. Me voy a reunir a hablar con él. Salieron a hablar de Pascutti, pero, primero por el resultado del sábado, Juventud había sacado un punto de oro, pero después como ganaron Talleres y Defensores, el empate no servía y no es así".
Con respecto a lo que viene, Muratore fijó su atención en el partido con Mitre de Santiago del Estero. "Debemos pensar en volver a sumar de a tres de local y llegar a los 18 puntos. Ese tiene que ser el objetivo inmediato. Sigo pensando que este plantel cuenta con los mejores jugadores y el mejor técnico", dijo el directivo santo.
El plantel antoniano luego del descanso del domingo y el lunes, hoy volverá a las prácticas de cara al partido del próximo domingo con los santiagueños, desde las 17, en el estadio Padre Martearena.
El DT Alberto Pascutti deberá decidir el reemplazante de Matías Ceballos, en la semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia