Digerido el mal trago que significó la derrota frente a Mitre de Santiago del Estero y por ende perder todas las chances en la pelea por el primer ascenso, directivos, cuerpo técnico y jugadores del plantel antoniano se reunieron esta mañana, en la reanudación de la práctica semanal. "Nos juntamos para hablar y comenzar el trabajo en vistas de lo que será la disputa de los play-offs y con ese objetivo también ya planificamos el viaje a Bahía Blanca y a Cipolletti de Rio Negro, para la disputa de los partidos que nos queda de visitante y terminar en la mejor forma la ubicación en esta instancia del torneo. Tanto al cuerpo técnico como a los jugadores le dimos el más grande respaldo. Juventud está fuerte y vamos a ir en busca del segundo objetivo que nos queda", según explicó a Alentandooo, el presidente de Juventud Antoniana, José "Pepe" Muratore.
El plantel santo viajará el sábado por la mañana por vía aérea a Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, donde el domingo enfrentará a Tiro Federal. El equipo que dirige el Beto Pascutti no contará para enfrentar al representativo bahiense, con el capitán Juan Pablo Cárdenas, suspendido un partido por acumulación de 5 amarillas.
En tanto, luego de cumplir sus sanciones ya están en condiciones de reaparecer el Arenero Héctor López y el ratón Gustavo Ibañez; mientras que se avalúa el estado de César Montiglio, quien no pudo jugar el domingo pasado contra Mitre de Santiago del Estero, por una lesión en la rodilla derecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia