Las declaraciones del Nico Aguirre en Alentandooo provocaron que el presidente de Juventud Antoniana, José "Pepe" Muratore en forma inmediata reclame el derecho a réplica.
El directivo santo se sintió muy molesto y aclaró sobre el pago del cheque para saldar la deuda con el jugador que está en la mira de Gimnasia y Tiro, como refuerzo, para la disputa del próximo Federal A.
"Son cheques con pago diferido. A el se le cancelo todo. El pactó que va a cobrar en enero. Además estuvo esperando el llamado de Juventud y no lo vamos a llamar por el comportamiento que tuvo cuando no quiso concentrar un día viernes en la antesala del partido contra San Lorenzo de Alem de Catamarca", manifestó Muratore a Alentandooo.
Muratore no quiso ahondar en mayores detalles sobre los dichos de Aguirre y dejó en claro que están arreglando la deuda que tiene el club con otros jugadores que formaron parte del plantel que compitió en el Federal A. "Maino, Ceballos, Cárdenas, Domínguez y Ortiz se le debe plata y se les va a arreglar, una vez que entre unos cheques de parte del Gobierno. A los profes de la inferiores también le queremos solucionar la deuda y esperamos cumplir en el transcurso de la semana", manifestó el presidente antoniano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia