Está firme la decisión del Centro Juventud Antoniana de jugar sin público visitante el clásico con Gimnasia y Tiro, en el estadio Padre Ernesto Martearena, el próximo 5 de octubre por la sexta fecha del Federal A. La medida obedece a que "jugar con las dos hinchadas no da para cubrir los gastos con la policía. Gimnasia la última vez llevó 400 personas al Martearena", expresó el presidente del santo, José "Pepe" Muratore.
Luego el titular antoniano siguió con este tema en los siguientes términos: "El pago a la policía con público local es una cosa y con público local y visitante es otra suma. Y la decisión de no aceptar la presencia de público visitante es de nosotros porque somos los organizadores de este partido. Todo pasa entonces por una determinación del club que le toca hacer de local y no hay vuelta atrás".
Todavía resta una semana y media para que otra vez antonianos y millonarios se vuelvan a ver las caras por los puntos, pero los dichos de Muratore en este matutino comenzaron a generar los más variados comentarios. Desde el club de la Lerma ya dieron a conocer los motivos de una determinación que todos los futboleros empezaron a pedir mayores explicaciones y más cuando se espera con mucha ansiedad un clásico salteño.
"No hay marcha atrás", según dejo entrever Muratore de acuerdo con la medida adoptada de no permitir el ingreso de hinchas del albo al Martearena, pero el tiempo que queda, con el transcurrir de los días y analizando un mayor acompañamiento de la gente que asistiría para alentar al equipo que conduce el Chaucha Bianco, se presenta como alternativa para que Juventud pueda cambiar de opinión.

Tema sueldo

La oportunidad fue propicia para hablar con Pepe Muratore sobre la actualidad económica con el plantel que compite en el Federal A. "Queda un pequeño saldo de julio y con lo que nos depositará la AFA podremos ir cubriendo también lo que corresponde a agosto. La tarea no es sencilla pero realizamos todo el esfuerzo para cumplir", explicó Muratore.
En cuanto a las ausencias de las prácticas del Arenero Héctor López, el directivo lo justificó: "El Arenero fue papá y le hicieron cesárea a la mujer. Él pidió permiso y a cualquier jugador y cualquier persona le puede pasar un caso así y es entendible. Recién el sábado se podría estar reintegrando a los entrenamientos".

Giménez desde el vamos

Pablo. Lencina; Jorge Peirone, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Diago Giménez y Cesar More; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín, los 11 que J. J. López paró ayer en la práctica del santo. Tres cambios con respecto a los titulares que jugaron con Concepción FC: Carlos Ramadán por César Albornoz, Raúl Gorostegui por Ricardo Gómez y Diago Giménez por el Arenero López.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia