En forma rotunda el presidente de Juventud Antoniana, José "Pepe" Muratore le confirmó a Alentandooo que continuará en sus funciones al frente de la entidad de Lerma y San Luis. Durante el mediodía Muratore dejó entrever la posibilidad de irse del club antoniano y más calmo, en horas de la tarde, manifestö: "Estuve reunido con mi familia y ellos mismos me pidieron que siga. Uno por ahí analiza lo que pasó ayer en la platea y en Juventud no todo pasa por un resultado deportivo. En el fútbol se puede ganar o perder. Pero en definitiva voy a seguir hasta el final. En las elecciones el socio elegirá si quiere una institución que recuperó credibilidad o de volver a que no tenga proyecto ni futuro".
Muratore al referirse sobre los incidentes, aclaró: "Como dirigente de fútbol a los partidos de mi equipo me gusta vivirlo en la platea y no escudado en un palco. A mi me gusta compartir el fútbol con la gente y los hinchas, pero todo dentro de una marco de respeto. Pero resulta cuando me retiraba del lugar hacia el vestuario, callado y amargado, viene un persona me agrede y se produce un altercado. La verdad que no le tengo miedo a nadie. Fue como si estuviera todo armado. Pero ahora me siento mas fuerte que nunca para volver a presentarme en las elecciones para un nuevo mandato".

El viaje a Catamarca
Juventud deberá jugar con San Lorenzo de Alem en Catamarca, partido que ya está programado para el sábado a las 17. Esta mañana quedó definido que el plantel antoniano viajará el viernes a las 8 de la mañana, según se confirmó.
Esta tarde, el grupo que conduce Jota Jota López retomó los entrenamientos de la semana en el Fray Honorato Pistoia, luego de la derrota de ayer frente a Zapla por 2 a 1. Ante las ausencias de Juan Pablo Cárdenas y Gustavo Balvorín (ambos con 5 amarillas), el técnico López analiza los reemplazantes. Es una posibilidad el regreso de Carlos Ramadán para jugar en lugar de Cárdenas; mientras que Joaquín Prado o José "Pepe" Quiroga, uno de los dos podría reemplazar a Ring Ring Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia