Cuando para la tarde del martes estaba previsto una nueva reunión entre Pepe Muratore y el grupo de socios protectores del Centro Juventud Antoniana, se generó un nuevo conflicto entre las partes.
El presidente del club santo muy molesto por las expresiones que aparecieron en las redes sociales por el balance que se confeccionó, disparó con munición gruesa. "En una reunión hemos quedado que no va haber mas agresiones, pero resulta que como en el balance figura que uno pone plata y cómo querés se maneje el club si no ponés plata, que a lo mejor después lo dono porque es Juventud y salen en twitter a manifestar cosas. Esto para mi se terminó y no se va contar más con mi presencia", afirmó Pepe Muratore sobre el inconveniente planteado.
Muratore fue tajante cuando se le hizo ver de que en este lapso del tiempo llamó a la unidad de los antonianos. "Ante tamaño falta de respeto no puede haber unidad. En la vida no hay que tener un doble discurso. Es una decisión personal de no reunirme más con esta gente. Y si el resto de la comisión directiva no está de acuerdo presentó mi renuncia y me voy"
Entre otros términos que utilizó Muratore, durante el diálogo con Alentandooo, muy molesto, acotó: "Acá toda mi familia se puso a disposición de Juventud. Y está todo en el balance. El 15 de diciembre son las elecciones y me voy presentar por otra gestión mas".
Al final recordó a aquellos viejos dirigentes como "Rafael Ale, Tito Rodríguez y el doctor Arroyo, quienes pusieron todo el empeño para el crecimiento institucional. Gente idónea y que marcaron un camino por el bien de la institución. Y yo por lo tanto a Juventud no le voy a robar nada".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia