Fue derrota nomás. Salta Basket no pudo llevarse la victoria que lo deposite en las semifinales del Torneo Federal porque Sanjustino se hizo fuerte de local, ganó 76 a 69 e igualó la serie 2 a 2. Ahora el pasaje a la siguiente instancia se definirá el miércoles próximo, en el estadio Delmi.
De entrada fue un partido muy parejo en tierras santafesinas y con pocos errores, Salta Basket y Sanjustino se sacaron chispas. El primer cuarto cerró 18 a 17 para los infernales y esa distancia mínima continuaría durante gran parte del encuentro.
El segundo cuarto fue prácticamente igual y finalizó en un empate en 32 entre los equipos que se estaban viendo por cuarta vez en una semana.
Finalmente, el equipo local comenzó a agrandarse y a sacar una pequeña diferencia en el tercer cuarto, que terminó 43 a 41 a su favor.
Con el empuje de su gente, Sanjustino siguió al frente y continuó estirando su ventaja ante un conjunto de Ricardo De Cecco que jamás se rindió, pero que tampoco pudo volver a pasar al frente.
La chicharra del cuarto y último cuarto sonó cuando el marcador estaba siete puntos a favor de los verde y blancos, quienes ahora lograron empatar los cuartos de final y vienen en busca de la hazaña. Los salteños, por su parte, saben que ya no hay margen de error.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia