El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, describió a la grave crisis institucional que atraviesa la AFA por la creación de la Súper Liga como "un papelón del fútbol", antes del inicio de la reunión del Comité Ejecutivo en el predio de Ezeiza.
¿Estas de acuerdo con la creac...
"Todo esto que surgió por la Súper Liga es una vergüenza, es un papelón del fútbol argentino. Y me parece que en la AFA nos estamos acostumbrando a este tipo de situaciones", le dijo Pérez a Télam.
"Lo de la Súper Liga es una idea, no sé porque levantó tanta temperatura. Los dirigentes no encontramos la forma de dejar los egos de lado", agregó.
Pérez, de esta manera, criticó a los presidentes de los clubes grandes Daniel Angelici (Boca Juniors), Rodolfo D'Onofrio (River Plate), Matías Lammens (San Lorenzo) y Víctor Blanco (Racing Club), quienes están a favor de la creación de la Súper Liga, y también a Hugo Moyano (Independiente), quien está en desacuerdo.
"No hay que hacer diferencias entre los clubes grandes y chicos en el reparto de dinero. Y no tiene que haber una intervención de la AFA porque es un tema de la dirigencia del fútbol argentino y no del Estado", sentenció Pérez.
Después, el presidente de Belgrano ingresó al predio de la AFA en Ezeiza donde se lleva a cabo la reunión del Comité Ejecutivo, donde Angelici, D'Onofrio, Lammens, Blanco y otros dirigentes buscarán lograr 33 votos sobre 45 para llamar a una Asamblea Extraordinaria para el 2 de junio para tratar la creación de la Súper Liga, algo que ayer no sucedió porque no hubo quórum y derivó en las supuestas renuncias de los principales dirigentes de los clubes argentinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia