José Pekerman se tiene fe. El DT de Colombia, en la previa del duelo de este viernes por los cuartos de final de la Copa América, aseguró que su equipo tiene "argumentos" para jugarle de igual a igual al conjunto de Gerardo Martino.
"Tenemos argumentos para jugarle a Argentina", afirmó el técnico en conferencia de prensa, desde el estadio Sausalito. Y resaltó: "Nos ilusiona poder hacer un buen partido".
Al ser consultado sobre el capitán argentino, Lionel Messi, el técnico dijo: "Es el mejor del mundo, nadie puede distraerse y debemos prestarle mucha atención".
"Esperamos un partido atractivo y eso me ilusiona como espectador", señaló el entrenador, que condujo a la Argentina durante el Mundial de Alemania 2006.
Pekerman ponderó la "posesión de balón" de su equipo y no confirmó la formación, a pesar de indicar que Edwin Cardona "está muy cerca de ser titular".
El técnico argentino le mandó sus condolencias a Diego Armando Maradona por el fallecimiento de su padre.
"A Maradona le envío un gran saludo, tengo buenos recuerdos de su padre", señaló.
En cuanto al flojo rendimiento de Colombia en el torneo, Pekerman admitió: "No fue fácil el inicio de la Copa, llegamos con problemas, pero tenemos un equipo muy talentoso".
"Este equipo se acostumbró a salir de situaciones difíciles. Hemos trabajado para buscar el mejor equipo posible para suplir las bajas", dijo el entrenador, sobre la lesión de Edwin Valencia y la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Carlos Sánchez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia