El entrenador Santiago Gómez Cora eligió a los 12 hombres que representarán al seleccionado argentino en el tradicional Seven de Punta del Este, que se jugará el viernes y sábado próximos. Entre los convocados se encuentra el jugador salteño Mauro Perotti, que ya participó en concentraciones nacionales de seven y esta será una de sus primeras chances de vestir la camiseta de Los Pumas en un certamen internacional.
Perotti se formó rugbísticamente en Gimnasia y Tiro; el año pasado se instaló en Buenos Aires para jugará el en Club Atlético de San Isidro donde fue titular en la primera división en varios encuentros del torneo de la URBA. Además integró el seleccionado mayor de Salta donde fue el medioscrum titular de la histórica campaña que concluyó con Los Mayuatos en el tercer puesto con victorias sobre Rosario, Córdoba y Tucumán.
Los convocados son José Barros Sosa, Renzo Barbier, Lautaro Bazán Vélez, Lucas Belloto, Felipe Del Mestre, Juan Delguy, Matías Ferro, Luciano González, Nicolás Menéndez, Matías Osadczuk, Mauro Perotti y Joaquín Riera.
Otros equipos que como Argentina juegan el Circuito Mundial de Seven y que tomarán parte de la competencia en Punta del Este serán el campeón olímpico Fiji; Canadá y Estados Unidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial


santiagosaraviaday
santiagosaraviaday · Hace 19 días

Y Marco Sechi fue convocado al Seven de Viña del Mar, también clasificatorio al circuito mundial.

Comentá esta noticia