El plantel de Boca Juniors se instaló este mediodía en Córdoba, a la espera de la final por la Copa Argentina que jugará mañana ante Rosario Central, con la novedad de la convocatoria a Gino Peruzzi a la Selección nacional.
A poco de arribado a suelo cordobés, Peruzzi habló con la prensa y contó emocionado sus sensaciones por la reciente convocatoria a la Selección y por la final ante los rosarinos, "Me enteré arriba del micro cuando veníamos al hotel que me convocaron a la Selección. Es una alegría enorme y tenía muchas ganas de estar nuevamente. Estoy muy feliz. Espero cumplir contra Brasil y Colombia", expresó el jugador, quien ingresará debido a la lesión que afecta a Pablo Zabaleta. De cara a la definición contra Central, Peruzzi aseguró que "no nos relajamos tras ganar el torneo, estamos preparados y con muchas ganas de conseguir otro título. Tenemos otra final y la chance de otra estrella más. Estoy muy feliz por la convocatoria a la Selección, pero quiero salir campeón de nuevo".
Por orden del entrenador Rodolfo Arrubarrena viajaron a la 'Docta' todo el plantel profesional (29 jugadores), y si no hay novedades en lo físico habría dos cambios: el regreso al primer equipo de Daniel 'Cata' Díaz y Christian Erbes (quienes cumplieron una fecha de suspensión) por Alexis Rolín y Andrés Cubas.
El equipo xeneize formará con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Christian Erbes, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez y Jonathan Calleri, y aún falta saber cómo estaría integrado el banco de suplentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia