Gino Peruzzi aseguró este miércoles que a los jugadores de Boca les "importa poco" lo que suceda con River a la vez que remarcó que estando en el equipo de La Ribera tienen que "pelear" todo lo que jueguen. "Nos importa poco lo que haga River. Nosotros estamos en Boca y tenemos que pelear todo lo que juguemos", reveló el futbolista.
En una conferencia de prensa que brindó este mediodía, Peruzzi señaló luego: "Tenemos que pensar en el domingo, ganar y seguir primeros. Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, pero estamos en Boca y tenemos que pelear por todo lo que juguemos". "Boca siempre es candidato y tenemos que seguir por el camino del triunfo porque es una etapa donde se define el campeón", aseveró el defensor.
Boca jugaría en Sarandí con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios.
Mientras tanto, el plantel de Boca se entrenó este miércoles con vistas al partido en el cual visitará a Arsenal el próximo domingo a las 21.30 y el entrenador Rodolfo Arruabarrena dispuso que los jugadores realicen un trabajo táctico. Si bien Arruabarrena aún no lo confirmó, serían cuatro los cambios que haría teniendo en cuenta el conjunto que perdió como local frente a Unión de Santa Fe en la fecha pasada y uno de ellos será el ingreso de Sara por el suspendido Agustín Orion, quien fue expulsado ante el "Tatengue" y recibió dos fechas de sanción. En la defensa, Gino Peruzzi regresará al once titular tras cumplir una fecha de pena por haber sido expulsado frente a Belgrano en Córdoba y ocupará el lateral derecho en lugar de José Fuenzalida. Además Alexis Rolín se recuperó de una molestia muscular y estará como marcador central en reemplazo de Fernando Tobio, mientras que Pablo Pérez volverá al equipo inicial tras purgar una jornada de suspensión por haber sido expulsado ante el elenco cordobés y jugará por Marcelo Meli.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia