Gino Peruzzi, el defensor de Boca que hace un año participó de una de las jugadas polémicas del triunfo sobre Rosario Central por 2 a 0 en la final de la Copa Argentina, también tocó el tema nuevamente.
Peruzzi fue a quien Paulo Ferrari le cometió la infracción fuera del área que el árbitro Diego Ceballos sancionó como penal. Hoy recordó aquella jugada y dijo que "sigo sosteniendo que a mi me cometieron infracción y el árbitro consideró en qué lugar del campo fue y dio penal".
Boca enfrentará hoy a Rosario Central desde las 21.10 por los cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio Mario Kempes, con el arbitraje de Patricio Loustau.
"Es increíble pero se sigue hablando más del partido anterior que de este", señaló el lateral de Boca a la prensa en el hotel donde está alojado el plantel "Xeneize", en la zona de Villa Belgrano de la ciudad de Córdoba.
"Para nosotros el partido anterior quedo atrás y éste será otro partido, un encuentro totalmente distinto porque los dos equipos no somos los del año pasado", analizó.
Respecto de su actualidad futbolística, Peruzzi dijo que "estoy mejor de la cabeza y fisicaménte, y eso se nota en mi juego. Aparte, ahora empecé a convertir y eso me agrandó en lo mental".
En cuanto a Rosario Central, expresó que "creo que ellos van a salir y no nos van a esperar. Tienen un medio campo ofensivo y arriba son de temer. Y nunca fueron de salir a defenderse".
Y con respecto a una posible final con River por la Copa Argentina, Peruzzi afirmó que "sería lindo una final con River. A quien no le gustaría. Pero faltan dos partidos y para nosotros es clave el de mañana. Tenemos que pasarlos para no perder la ilusión de jugar la Copa Libertadores el año que viene".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia